Aluvión, la película que tiene escenas rodadas en El Cóndor, se estrenará en Buenos Aires | Red de noticias - pasignyc.org

Aluvión, la película que tiene escenas rodadas en El Cóndor, se estrenará en Buenos Aires | Red de noticias

Rodar una película, cuando hablamos de emprendedores, de esos que van solos, no es fácil. Por mucho que se bajen los costes, siempre hay un número al que llegar y no es fácil. Pero trae consigo ese sabor especial que deja el producto terminado, como les pasó a quienes filmaron Ejecutar la película.

Es un proyecto que arrancó en 2019 bajo la dirección de Alejandro Magnone y codirección de Paula Garavagno, Abril Suárez Bueno, Rogelio Pivetta, Juan G. Rodríguez, María Mozzi Valentina Onquepan. La peculiaridad, que nos preocupa, es que algunas de sus escenas fueron rodadas en el balneario El Cóndor.

En los últimos días ha trascendido la noticia de que la película finalmente verá la luz. El estreno tendrá lugar el 30 de junio a las 16:00 horas en la sala Fernando Birri del cine Gaumont (Rivadavia 1635, en la ciudad de Buenos Aires). Como se señaló, la película permanecerá en los cines hasta el 6 de julio.

En cuanto al producto, se trata de un largometraje de docuficción sobre seis historias que se entrecruzan durante la sanción de la reforma previsional que tuvo lugar en Argentina en diciembre de 2017. Muestra la multitudinaria protesta contra el avance, en la Cámara de Diputados de la Nación, de la reforma provisional del sistema de jubilaciones y pensiones.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Samuel L. Jackson revela si aparecerá en una película de DC o no