Anahí dio positivo a Covid tras transmisión en vivo - pasignyc.org

Anahí dio positivo a Covid tras transmisión en vivo

El 11 de junio, Anahí y Karol G protagonizaron el momento más épico de la música de 2022, cuando sorpresivamente exRBD apareció en el concierto que ofreció la colombiana en la Ciudad de México para interpretar juntos el tema “Sálvame”.

La escena quedó grabada en la memoria de las miles de personas que presenciaron esa noche; Sin embargo, pocos sabían, hasta ahora, que dicho encuentro podría haber significado un duro golpe para la salud de la cantante mexicana, pues hace apenas unas horas confesó estar contagiada de Covid por segunda vez.

A través de sus historias de Instagram, la también actriz reveló que hace ocho días dio positivo al virus y a diferencia de la primera vez, los síntomas la golpearon con mayor intensidad.

“Hoy, después de ocho días, les cuento que me he vuelto a contagiar de Covid. Ahora me sentía como si me hubiera golpeado un remolque. Lo peor fue estar aislada sin poder besar a mis bebés y a Manuel Velasco”, escribió junto a una foto en la que solo muestra parte de su rostro.

Anahí también explicó que no quería alarmar a nadie con su enfermedad, por lo que esperó a que su prueba diera negativo para hablar al respecto, lo que afortunadamente sucedió esta mañana.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Chivas 2-1 Xolos en vivo por el Clausura 2022: partido, alineaciones y suplentes