Cóceres se enfrenta a Bazinyan por dos títulos y Arce se enfrenta a Ulysses el jueves en Canadá - pasignyc.org

Cóceres se enfrenta a Bazinyan por dos títulos y Arce se enfrenta a Ulysses el jueves en Canadá




El múltiple campeón argentino y latino y ex retador mundialista de Entre Ríos se enfrentará al invicto canadiense por las coronas supermedianas de la NABF y NABA, mientras que el bonaerense enfrentará el octavo asalto local, en Montreal, en vivo a través de TyC Sports y TyC SportsPlay. .


ErikBazinyan-MarceloCóceres-ArtEOTT1

Dos argentinos llegaron a Canadá llenos de ilusiones. El múltiple campeón y ex retador de la Copa del Mundo Marcelo Cóceres se enfrentará al invicto canadiense erik bazinianpor los títulos de peso supermediano de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) y de la Asociación Norteamericana de Boxeo (NABA), en el evento estelar de la noche a realizarse este jueves en el Casino de Montreal, en Montreal, el cual será televisado en vivo a través de Deportes TyCjuego de deportes tyc desde la medianoche -aproximadamente- para Argentina y toda América en su ciclo boxeo de primera.


En una de las peleas complementarias, el bicampeón regional arce natural se enfrentará al canadiense Yves Ulises Jr.en la categoría superligero y ocho vueltas.

MarceloCóceres-FacundoArce-MarioMargossian-LeandroPessano-DemiánGarcía-MontréalABP1

Luego de partir del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en Ezeiza, Buenos Aires, con conexión en San Pablo, Brasil, el entrerriano y el bonaerense arribaron a la ciudad sede del evento, en una delegación encabezada por su promotor y gerente, mario margosyáncon los entrenadores Leandro Pessano y GutiérrezDemián García Mazzadri.

“Estoy listo para la pelea. Tuve una preparación ideal. Hicimos todo lo que había que hacer. Llego mejor que nunca, con la experiencia de haberme enfrentado a grandes rivales. Y vine a ganar”, dijo Cóceres, quien fuera el monarca argentino y latino de cada entidad.

Es un reto fundamental. Cóceres (30-3-1, 16 KOs), ex campeón superwelter latino de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), latino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y fedebol de la Asociación Mundial de los pesos medianos del Boxeo (AMB), además del súper mediano argentino y fedebol de la AMBtratará de aportar su experiencia Esto lo llevó a competir por el título mundial súper mediano de la OMB, perdiendo ante el inglés Billy Joe Saunders. en once rondas -teniendo la ventaja en una de las carteleras- en 2019, y llega tras otra destacada presentación en Estados Unidos el 9 de octubre cuando perdió por decisión cerrada ante el invicto nocaut local Edgar Berlanga. estará al frente Bazinyan (27-0, 21 KO), nacido en Ereván, Armenia, pero de nacionalidad canadiense, No. 5 del ranking mundial de peso súper mediano de la AMB, No. 7 de la OMB y No. 12 del CMB, ex campeón junior de la OMB y campeón de peso súper mediano de América del Norte OMBquien buscará defender por segunda vez el título NABF y recuperar la NABA, luego de noquear en nueve asaltos al mexicano Reinaldo Paniagua el 3 de marzo.

See also  Kosovo vs Burkina Faso EN VIVO: ¿cómo y dónde ver online la transmisión en vivo por partido amistoso? | 24/03/2022

LAS PALABRAS DE MARCELO COCERES

Marcelo Cóceres-NelsonRosalez-PeleaBdP1

“Estoy muy contento de estar aquí y muy motivado. No puedo esperar para subir al ring”.Comenzó el nacido en Villaguay hace 31 años, quien hará su tercera presentación internacional, luego de dos peleas en Estados Unidos ante figuras.

“Vengo con la mejor preparación de mi carrera. Honestamente, no me perdí nada. Hicimos todo lo que había que hacer. Estoy muy sereno por todo el trabajo que hemos hecho con el equipo”el Añadió.

“Estoy muy agradecido con Mario Margossian por conseguir esta pelea. Los otros dos que tuve en Estados Unidos fueron muy importantes. Me dieron mucha experiencia. Quería un desafío como este, y lo consiguió. y estoy listo”Considero.

(Visited 1 times, 1 visits today)