"La Máxima Sentencia", la película basada en la novela de Santiago Roncagliolo, se estrenará en cines en agosto - pasignyc.org

“La Máxima Sentencia”, la película basada en la novela de Santiago Roncagliolo, se estrenará en cines en agosto

la sentencia maxima“, la película basada en el libro homónimo del escritor peruano Santiago Roncagliolo, se estrenará en los cines el 25 de agosto. El primer adelanto de la película, dirigida por Miguel Gómezse dio a conocer a través de las redes sociales de la productora Shinkebenia.

El reparto incluye a destacados actores del panorama nacional como Emanuel Soriano, Javier Valdés, Fiorella Pennano, Úrsula Mármol, Hernán Romero, Denisse Dibós, Ismael Contreras, Fernando Luque, Alfonso Dibós, Sergio Paris, Josué Cohello y Augusto Mazzarelli.

Este proyecto cinematográfico obtuvo el primer lugar en la Competencia Nacional de Largometrajes del Perú 2018, otorgado por la Dirección de Audiovisuales, Fonografía y Nuevos Medios (DAFO) del Ministerio de Cultura.

la sentencia maxima“Tiene un thriller político ambientado en 1978. Mientras todo el Perú anima a la selección argentina del Mundial ’78, en medio de una dictadura militar, una compleja y peligrosa red de operaciones hace desaparecer personas por todo el pueblo y solo un joven, inocente trabajador del juzgado se atreve a investigar.

https://www.youtube.com/watch?v=KSSSGMGlrNdk

LA NOVELA DE SANTIAGO RONCAGLIOLO

En septiembre de 2019 santiago roncagliolo Sorprendió a todos sus seguidores al confirmar que el proyecto cinematográfico de su novela “la sentencia maximaganó el Concurso Nacional de Largometrajes del Perú organizado por el Ministerio de Cultura (Mincul).

la sentencia maxima” (2014) es una precuela de “abril rojo(2006), publicación donde por primera vez, Santiago Roncagliolo, presenta a Félix Chacaltana, un ficticio fiscal de Ayacucho y en el que se basará la película.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Película 'El libro del amor' con Sam Claflin y Verónica Echegui (fecha de estreno y tráiler)