Top 5: Películas prometedoras que fracasaron en la taquilla - pasignyc.org

Top 5: Películas prometedoras que fracasaron en la taquilla

A veces, hacer una buena película, tener caras conocidas o grandes estudios que te financien, no garantiza que tendrás éxito y obtendrás grandes números de taquilla. Por eso, en esta nota te traemos cinco entregas que ingresaron mucho más dinero del que recibieron.

últimas películas de duelo

A lo largo de los años, los presupuestos de las películas aumentan, pero eso no siempre significa que su taquilla será tan alta como Spider-Man: Sin volver a casa o más películas de superhéroes. Hay veces que una entrega con buenas críticas, caras conocidas y un gran estudio detrás no tiene los resultados esperados y se convierte en un fracaso, ya que pierde mucho dinero en taquilla.

La taquilla de una película puede depender (en gran medida) de la publicidad, y cuando es mala o hay poca, la gente no termina arriesgándose para verla en la pantalla grande. Otro motivo que puede jugar malas pasadas a los estudios es el lanzamiento simultáneo en una plataforma de difusión. Aunque la intención es la contraria, mucha gente prefiere quedarse en casa y ver la película que ir al cine.

El escuadrón suicida de Gunn

Es por eso que la industria del cine puede ser traicionera. Los estudios invierten millones de dólares para producir nuevas películas y esperan, de alguna manera, recuperar su dinero, y si se puede duplicar. Sin embargo, a veces las malas críticas o la falta de interés de la audiencia se convierten en tu peor enemigo.

A continuación te dejamos con cinco películas (de diferentes géneros) que no tuvieron la respuesta esperada y resultaron ser un fracaso

¿Conoces a Jo Black? (1998)

Distribuido y producido por Imágenes universalesla pelicula dirigida por Martín Brest no tuve suficiente Brad Pitt Anthony Hopkins como protagonistas. Con un presupuesto de $131 millones, ¿Conoces a Jo Black? solo recaudó $ 69 millones.

See also  Shah Rukh Khan: su hija Suhana debuta como actriz en una película de Netflix y es el consejo del Rey de Bollywood | El elenco de Archies India, Instagram | cultura asiática

El gigante de hierro (1999)

Para poner una película animada en este top 5, El gigante de hierro tuvo un presupuesto de $50 millones, pero a pesar de ser el primer largometraje dirigido por Brad Pitt, no dio resultados Warner Esperaba. Recaudó $ 31,3 millones y esa puede ser la razón por la cual el estudio en ese momento se alejó de las películas animadas por un tiempo.

La última fortaleza (2001)

Esta película dirigida por rod lurie y presentando Robert RedfordJames Gandolfini Marc Ruffalo Tuvo un presupuesto de aproximadamente $ 72 millones. Sin embargo, a pesar de su distribución y del estudio de sueño funciona, en taquilla, solo alcanzó los 28 millones de dólares. En Estados Unidos, parece que hubo un mal marketing, ya que la portada de la película tenía una bandera al revés, que al público no le gustó porque pensó que era antiestadounidense.

El último duelo (2021)

Con un presupuesto de $100 millones, el ultimo duelo se quedó en el camino y solo ganó $ 30,6 millones en taquilla. Aunque fue bien recibido por la crítica y tuvo en su elenco Matt Damon, Adam Driver, Ben Affleck jodiecomer, la producción de Ridley Scott Ni siquiera recuperó su dinero.

(Visited 1 times, 1 visits today)