Torpe, valiente y sin miedo a ofender: esta película pasó desapercibida fuera de su país pero se puede encontrar en Netflix - pasignyc.org

Torpe, valiente y sin miedo a ofender: esta película pasó desapercibida fuera de su país pero se puede encontrar en Netflix

Su presentación en cines fue breve debido al coronavirus, pero fue elegido por Alemania para los Oscar de 2021. Ahora puedes verlo como una de las muchas gemas ocultas que encontrarás en la plataforma de transmisión.

Con decenas de miles de series y películas, el catálogo de Netflix es una auténtica mina de tesoros escondidos y uno de ellos es la película alemana Y mañana el mundo entero, una de las mejores de su año pero cuyo estreno en salas fue absolutamente efímero y pasó completamente desapercibido fuera de sus fronteras.

Aunque considerado “valiente y conmovedora”, la película es debatida en Alemania por su falta de pudor a la hora de ofender sensibilidades políticas y hoy, coincidiendo con su primera emisión gratuita en su país por ARTE -el canal de servicio público franco-alemán- el pasado mes de mayo, ha vuelto a suscitar el interés del público. En España, la película no pasó por los cines y Se estrenó discretamente hace poco más de un año en la plataforma de transmisión de Netflix, donde puedes verlo mientras estés suscrito.

Dirigida por Julia von Heinz y con una duración de apenas dos horas, y mañana el mundo La película íntegra se estrenó en los cines alemanes en octubre de 2020 tras su debut en el Festival de Cine de Venecia, fue nominada en algunos de los certámenes cinematográficos más prestigiosos de su país y también fue la película elegida por Alemania para los Oscar como mejor película extranjera, aunque no fue nominada por la Academia.

De qué se trata Y mañana el mundo entero? Bueno, el punto de partida de la película es el comienzo de la protagonista de la película, una joven llamada Luisa que es interpretada por la actriz alemana Mala Emde, quien salió de sus estudios de derecho. Luisa proviene de una buena familia y siente un gran rechazo por el auge de la derecha en su país, así como por la proliferación de partidos populistas. Así, junto a su mejor amiga Batte (Luisa-Céline Gaffron), la protagonista acaba formando un grupo de amigas de extrema izquierda y juntas pretenden acabar activamente con el fascismo.

See also  la nueva comedia romántica de Polonia
(Visited 1 times, 1 visits today)